RECENT NEWS
📢 𝟑𝟎% Discount for all ads only this month ❄️

EWA blog

KillianBradley
power_settings_new
Seen 1 week ago
Steel Warrior (11/15)
Steel Warrior
0
0
0
11 Posts
Warning level
0
Dislikes

Increíble lo que puede lograr una instalación de video wall bien hecha. No solo mejora la estética del lugar, sino que también crea una experiencia visual mucho más impactante para los asistentes. Cuando ves una pantalla tan grande y bien distribuida, no puedes evitar sentir admiración por el trabajo técnico y creativo que hay detrás https://blog-es.appewa.com/formas-de-decir-gracias-y-de-nada-en-ingles/ .Por cierto, quiero expresar un agradecimiento enorme al equipo que hizo posible esta instalación. Muchas veces no valoramos lo suficiente el esfuerzo que implica coordinar cada detalle, desde la elección del equipo hasta la calibración final de colores y brillo. En inglés, en vez del típico "thank you", me gusta usar expresiones como "much appreciated" o "thanks a bunch" para dar un toque más cercano y sincero a mi gratitud. Cuando alguien me responde con un simple "you're welcome", también me agrada escuchar otras formas, como "no problem" o "my pleasure", que suenan más naturales y amables.Volviendo al tema del video wall, la versatilidad que ofrece es impresionante. En eventos corporativos, conciertos o presentaciones, tener una pantalla gigante permite mostrar contenido en alta definición y captar la atención de todos sin importar dónde estén sentados. Además, el diseño modular que tiene un video wall facilita mucho el montaje y desmontaje, lo cual es clave para eventos temporales o cuando se requiere cambiar la configuración rápidamente.

00
  • Like
Reactions: